sábado, abril 20, 2024

Pelicula Good

  • Título de la Pelicula: GOOD
  • Sipnosis: John Halder, un hombre bueno y honrado con problemas personales. Es profesor de literatura en la Alemania de los años 30 y publica una novela en la que defiende la eutanasia. Varios políticos usan el libro para apoyar la propaganda nazi,  y la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Pero este cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.
  • Crítica: Bueno…………. una de tantas dedica a este tema de los judios en la Alemania nazi. El final deja que desear, pero no esta mal la película. Los actores un bien. Sino tienes muchas cosas que hacer, puedes verla. nada del otro mundo, un 6.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.