viernes, abril 19, 2024

Convocatoria Formación Junta de Andalucía 2016

by admin

La Junta de Andalucía publicará este martes día 7 de junio en el boletín oficial (BOJA), la convocatoria de subvenciones para los cursos de formación, que desde hace 4 años no se convocaban, debdido al fraude en la gestión de estas ayudas.

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha reactivado los cursos de formación con la remisión al BOJA para su publicación a partir del próximo martes de las órdenes que establecen las bases reguladoras de las nuevas convocatorias de Formación Profesional para el Empleo.

.- La primera es para las acciones formativas en las escuelas taller, que recibirán 50,3 millones de euros.



.- La segunda irá para los cursos a desempleados, con una partida de 75,1 millones de euros.

.- La tercera para trabajadores ocupados, con un montante de 20,7 millones de euros.

En total, la Junta ha preparado 146,1 millones de euros para los cursos y la Dirección General de Empleo ultima el borrador con varios agentes sociales con el objetivo de sacar a concurso las ayudas.

En esta nueva convocatoria se toman medidas para evitar el escandaloso fraude que ha habido en los años anteriores. Está previsto que todas las subvenciones se otorguen por concurrencia competitiva, para recibir una subvención, las entidades deberán estar al corriente en el pago de las subvenciones con la Junta.

Esperaremos al martes 7 de junio para leer la convocatoria y ver que es en realidad lo que ha cambiado.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.