martes, marzo 19, 2024

Curso Gratis Online Atención al Cliente en Panaderías

by admin


Atención al cliente en Panaderías, este curso gratis online está dirigido a los trabajadores del sector de venta de productos de panadería que estén interesados en desarrollar una buena atención y fidelización del cliente, y, en afrontar con éxito diferentes situaciones de venta e información a la clientela. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la categoría Formación Profesional / Comercio, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos cuentan certificado y diploma gratuito.

Objetivos
Utilizar de manera adecuada distintas herramientas de atención y fidelización de clientes.
Exprimir al máximo los beneficios de una buena atención al cliente.
Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para conocer en todo momento las expectativas del cliente y su grado de satisfacción.
Identificar las distintas funciones, etapas y actividades que se deben realizar durante el proceso de fidelización del cliente.
Aplicar herramientas de marketing para aumentar los beneficios.
Conocer y afrontar las posibles objeciones, quejas y reclamaciones que pueden plantear los clientes



Atención y Fidelización de Clientes en Panaderías (20 horas)

CONTENIDOS:

Tema 1: Toma de contacto: Socios para toda la vidaEsta unidad es una primera toma de contacto con el curso a modo introductorio.

Tema 2: Importancia de la calidad de servicio a nuestros clientes
–  Introducción. ¿Por qué es tan importante la Atención al Cliente?
–  Claves en la Calidad del Servicio al Cliente en el negocio de la panadería
–  Resumen del módulo

Tema 3: Orientación al cliente
–  ¿Qué ventajas obtengo en mi negocio si ofrezco buena Calidad de Servicio?
–  El proceso de la atención al cliente. Pasos a seguir.

Tema 4: ¿Cómo conquisto a mis clientes? Autoevaluación
–  El Servicio Estrella: Las claves de una excelente Atención al Cliente.
–  Las 5 actividades para conquistar al cliente.
–  Cuestionario de autoevaluación de Servicio al Cliente.
–  Resumen del módulo.

Tema 5: ¿Cómo conocer la satisfacción de mis clientes?
–  ¿Cómo puedo detectar las necesidades de mis clientes? El camino hacia la satisfacción del Cliente
–  Resumen del módulo

Tema 6: Simulador o caso-practica simulada
–  Introducción: la mejora en la atención al cliente.
–  HEMAC: presentación y estructura.
–  HEMAC: funcionalidad y uso.

Tema 7: La comunicación comercial con el cliente
–  Introducción: Los secretos de la venta
–  ¿Cómo adaptarse a la situación para sacar el máximo?

Tema 8: El proceso de la venta
–  Los protagonistas de la venta
–  Principios de la venta
–  El proceso de la venta

Tema 9: El cambio de hábitos y proceso de compra. ¿Cómo optimizar las ventas?
–  La gestión de los «»momentos críticos»» en la venta
–  Promoción de ventas
–  Ampliación de oferta de productos y servicios

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