Curso Gratis Instalador Pavimentos de Madera

curso gratis instalador pavimentos madera

Instalador de Pavimentos de Madera, curso gratis online con simulador para realizar todas las operaciones necesarias para la instalación de tres tipos de pavimentos de madera -parquet, tarima flotante y tarima sobre rastreles-, mediante actividades de enseñanza-aprendizaje, animaciones, prácticas y vídeos demostrativos. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la categoría Formación Profesional / Construcción, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos cuentan con certificado de participación gratuito.

En cualquier momento del proceso, es posible visualizar la habitación que ha de pavimentarse desde el ángulo que se desee.
En todos los casos se trata de pavimentar un salón-comedor cuadrangular con un pilar interior con ligeros cambios. Una vez establecidas las consideraciones previas, sigue la explicación paso a paso de las diversas fases -replanteos, holguras, corte y colocación de las piezas, tratamientos, colocación del rodapié y remates finales-, junto con la maquinaria, herramientas y utensilios necesarios, así como las técnicas, los modos de uso, las medidas y cálculos.

Instalador de Pavimentos de Madera (25 horas)

CONTENIDOS:

Instalación de parquet: replanteos, holguras, encolado, recorte de las piezas, lijado, barnizado, colocación del rodapié y remates finales.

Instalación de tarima flotante: replanteos, holguras, colocación del aislante, colocación de la tarima, recorte de las piezas y colocación del rodapié.

Instalación de tarima sobre rastreles: colocación de rastreles, holguras, colocación de las tablas, recorte de las piezas, lijado, barnizado, colocación del rodapié y remates finales.

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________