curso gratis trabajadores relaciones publicas protocolo

Relaciones Públicas y Protocolo, curso gratis para trabajadores donde estudiaremos el conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y a futuro. Este curso lo puedes realizar a través del sistema de formación continua, resultando un curso totalmente gratuito. Más información y matrícula en el apartado de formación para trabajadores.

Objetivos:

  • Conocer las fórmulas para las relaciones públicas.
  • Mejorar nuestras habilidades sociales.
  • Comprender el concepto de imagen corporativa.
  • Dominar el protocolo básico de la empresa.
  • Poder actuar correctamente en cualquier situación.
  • Conocer los tipos de clientes y su comportamiento.
  • Aprender a tratar a cada cliente con sus peculiaridades.
  • Cómo se pueden fidelizar los clientes.
  • Conocer los documentos del secretariado.
  • Realizar la correcta redacción y dominio del lenguaje escrito.
  • Controlar la imagen corporativa a través del teléfono.
  • Corregir errores y malos hábitos.
  • Aprender la gestión de agendas.
  • Enfoque positivo ante las incidencias.
  • Valorar la importancia de la planificación y organización.

Relaciones Públicas y Protocolo (50 horas)

Contenido:

 TEMA 1 INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS

 Relaciones públicas.
 Habilidades sociales. Tipos.
 Relaciones profesionales en el secretariado.
 Habilidades necesarias en el entorno laboral.
 Entrenamiento de las habilidades.
 Fórmulas para las relaciones públicas.
 Técnicas de autocontrol.

TEMA 2 IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LAS RELACIONES

 Origen e importancia.
 La imagen corporativa.
 consejos para ellas.
 consejos para ellos.
 Integridad y ética laboral.

TEMA 3 EL PROTOCOLO EMPRESARIAL

 Protocolo empresarial.
 Gestión de eventos de empresa.
 Cómo recibir.
 Cómo presentar.
 Cómo despedir.
 Actitud y cortesía.

TEMA 4 LA CORTESÍA Y LA ATENCIÓN A CLIENTES

 Servicio y atención.
 La calidad en la atención al público
 Las dimensiones de la calidad.
 Interacción con el cliente.
 Estrategias de servicio al cliente.

TEMA 5 MARKETING Y COMUNICACIÓN

 Concepto de marketing e importancia.
 Marketing directo.
 La comunicación. Nociones básicas.
 Inteligencia emocional.
 Trabajar en equipo para lograr el éxito.

TEMA 6 LA HABILIDAD DE COMUNICARSE

 Claves de la comunicación en la empresa.
 El dominio del lenguaje oral y escrito.
 El control de los gestos.

TEMA 7 EL TELÉFONO. LA HERRAMIENTA EFICAZ

 Factores de la comunicación telefónica.
 Atención telefónica del secretariado.
 Resolución de incidencias.

Deja un comentario

Cursos Gratis

Curso Gratis Online Office Access 2010

Curso Gratis Online Office Access 2010

Office Acess 2010, curso gratis online que sin conocimientos previos, seras capaz de manejar esta aplicación y utilizarla para desempeñar tus tareas p...

Curso Gratis Menús Infantiles y Alergias

Curso Gratis Menús Infantiles y Alergias

Menús Infantiles y Alergias, curso gratis online donde el alumno actúa como un educador experto en alergias alimentarias. Deberá distinguir los síntom...

Curso Gratis Online de Salsas de Cocina

Curso Gratis Online de Salsas de Cocina

Salsas de cocina, curso gratis online donde podrás aprender a cocinar salsas paso a paso que realcen tus platos con sus sabores y texturas, el curso c...

Curso Gratis Online Office Word 2010

Curso Gratis Online Office Word 2010

Office Word 2010, curso gratis online donde conoceremos a manejar las herramientas básicas que proporciona Word para la creación, modificación e impre...

Curso Gratis Online de Marketing Digital

Curso Gratis Online de Marketing Digital

Marketing Digital, curso gratis online donde estudiaremos un plan de marketing, además de tocar el community manager, el SEO y el comercio online. Par...

Curso Gratis Edición Audio con Audacity

Curso Gratis Edición Audio con Audacity

Edición de Audio con Audacity, curso gratis online sobre esta aplicación informática multiplataforma libre, útil para grabación y edición de audio, di...

Curso Gratis Online Community Manager

Curso Gratis Online Community Manager

Community Manager, curso gratis online en PDF, donde estudiaremos Community Manager: gestión de comunidades virtuales, creado por un grupo de profesio...

Curso Gratis Gestión Comercial y Atención al Cliente

Curso Gratis Gestión Comercial y Atención al Cliente

Curso gratis online, donde aprenderemos a organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes. Para reali...

Consigue tu diploma gratis!!

Cursos Especializados

curso gestion emergencias

Master y postgrados

Master gestión del talento digital

Créditos Universitarios

Cursos con Créditos Universitarios

Cursos Especializados

Cursos Especializados

Cursos especializados con bolsa de trabajo, cursos de aeropuertos, turismo, veterinaria, transporte, ...

Cursos Sanidad

Cursos salud y terapias naturales


noticias-formacion-cursos-becas

Novedades


Registrese a nuestro Boletín de Noticias sobre Formación y Cursos Gratis



Curso recomendado

Curso Online de Experto en Diseño Gráfico, 3 meses de duración con tutorías y Diploma acreditativo.


curso gratis online manipulador alimentos

Curso gratis con Diploma de Manipulador de Alimentos

Master y PostgradosLos Mejores Master y Postgrados de todas las Materias, organizados para ti.

Cursos Formación Continua- PIFPermisos Individuales de Formación. Cursos gratuitos a través del Sistema de Formación Continua