Curso Inglés Atención al Cliente

curso ingles atencion cliente

Curso online con diploma y tutorías, con ejercicios de autoevaluación y examen final, por sólo 70 euros.

Inglés, Técnicas de Atención al Cliente 80 H

Solicite más información y ver un demo de un curso a traves del formulario.

Objetivos:

Conocer la gramática básica de los tiempos verbales. -  Dominio básico del presente, pasado y futuro simple. -  Aprender a usar los adverbios de frecuencia. -  Dominio de la frase simple, los artículos y adjetivos. -  Expresiones con presente simple, verbos auxiliares y adjetivos calificativos. -  Tomar contacto con las preposiciones y su importancia en el lenguaje diario.

Cómo expresar la ubicación, el lugar, y el tiempo. -  Poder dar informaciones sobre lugares o direcciones. -  Dar el cambio, indicar el precio, dominio de los números y las cantidades. -  Conocer la fecha y la hora en inglés. -  Vocabulario básico sobre personas, animales, colores, comidas y bebidas.

Conocer los verbos más importantes en el agradecimiento y las disculpas. -  Dominio básico de los comparativos y superlativos. -  Saber saludar y despedirse. -  Saber cómo preguntar al cliente. -  Conocimiento del vocabulario y expresiones en situaciones de emergencia

Contenido:

TEMA 1 INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA
Origen de la lengua inglesa.  Influencia e importancia del inglés.  La frase.  El tiempo verbal .  Los verbos.  Test de evaluación.

TEMA 2 PRESENTE
 Presente simple.  Adverbios de frecuencia.  Artículos. - Artículo Determinado. THE. - Artículo Indeterminado. A/AN.  Los adjetivos.  Test de evaluación.

TEMA 3 PASADO
 Pasado simple.  El plural.  Pronombres personales.  Pronombres posesivos.  Test de evaluación.

TEMA 4 FUTURO
 Futuro simple.  Conjunciones.  Preposiciones. - De lugar y tiempo. - Ubicación y movimiento.  Test de evaluación.

TEMA 5 OCIO Y TIEMPO LIBRE
 Geografía y naturaleza.  El imperativo.  Dar direcciones.  Usos del verbo to get.  Naturaleza y ciudad.  El tiempo atmosférico.  Viajar. Medios de transporte. - Terrestres. - Aéreos. - Marítimos.  Test de evaluación.

TEMA 6 VIDA DIARIA
 Pronunciar el al fabeto. Deletrear.  La hora, la fecha y los números.  Comidas y bebidas.  Animales.  Plantas.  Test de evaluación.

TEMA 7 LAS PERSONAS
 La casa.  La familia.  Profesiones.  El cuerpo humano.  Descripciones, personalidad y aspecto.  Ropa.  Higiene personal.  Test de evaluación.

TEMA 8 ATENCIÓN AL CLIENTE
 La acogida del cliente. Saludar y despedir.  Datos personales.  Realizar preguntas.  Agradecimientos.  Disculpas.  Quejas y reclamaciones.  Calmar al cliente.  Preguntas y aclaraciones.  Comunicación en casos de emergencias. - En el hospital. - En la farmacia. - En la policía.  Test de evaluación.

VERBOS IRREGULARES

NACIONALIDADES Y PAÍSES DEL MUNDO

Cursos Gratis Online DKA

FORMAS DE PAGO - CURSOS CON DIPLOMA:

  • Transferencia Bancaria: Usted nos ingresa directamente en nuestra cuenta del BANCO SANTANDER, Titular de la cuenta DKA Elearning SL, número de cuenta: ES84 0030 4068 4800 0056 1271 , con la Referencia: "Curso: (elegido)" y su nombre, la cantidad de 70 euros y en 24 horas puede comenzar el curso.

  • Pago por PAYPAL: La forma más segura de comprar por internet, Usted nos hace el ingreso mediante Paypal y en dos horas puede comenzar el curso

  • Una vez realizado el pago, contacte con nosotros a través del formulario de contacto indicando su nombre completo y curso que va a realizar.

Opciones

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________