Cursos a medida para empresas

Cursos a medida para empresas

Creación y diseño de cursos en formato digital, listos para instalarse en cualquier plataforma de teleformación. Los cursos online se realizan en formato HTML 5 compatibles con cualquier navegador, smartphone y tablet,  de los sistemas Android e IOS y se crean a partir del material formativo que nos suministre la empresa.

Para la creación de cursos online personalizados, la empresa interesada nos suministra los contenidos en cualquier soporte (papel, word, pdf, powerpont, etc…) y DKA Elearning los convierte en HTML 5 empaquetados en scorm, para una fácil instalación en su plataforma de teleformación elearning.

El curso en HTML 5 personalizado tiene un único coste de creación y una vez realizado el trabajo pasa a ser propiedad de la empresa.

Ejemplo de un curso BÁSICO diseñado por DKA:

Servicios opcionales:

Revisión y modificación de los contenidos: Adaptación del contenido entregado por la empresa a un lenguaje más significativo para el alumno. Ampliación y/o reducción de diferentes apartados. Reestructuración del orden de los apartados para darle mayor coherencia al conjunto, buscando una óptima asimilación de los contenidos, teniendo en cuenta además, el grado de dificultad de cada apartado.

Ejercicios de autoevaluación y examen final.

Añadido de vídeo y audio.


Para realizarle un presupuesto, antes tenemos que conocer los contenidos a convertir y dependiendo de la extensión del curso, le realizaremos un presupuesto a su medida.

Realización de cursos en formato digital y a medida, desde 150 euros.

Solicite más información y presupuesto sin compromiso, a través del formulario de contacto

 

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________