El Ayuntamiento de Vitoria oferta 273 cursos gratis

cursos gratis desempleados ayuntamiento vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria ha presentado su oferta de cursos gratuitos de formación, en total serán 273 cursos gratis, 40 presenciales y 233 en la modalidad online.

Para los 40 cursos presenciales se ofertará 600 plazas dirigidas especialmente a personas desempleadas con edades entre 16 y 30 años con bajos niveles de cualificación, a los parados de larga duración mayores de 45 años y a mujeres en sectores donde sean poco representativas. Además se incluirán 3 talleres de búsqueda de empleo.

Los cursos serán de los siguientes sectores: tecnologías de la información y la comunicación (21); construcción y rehabilitación sostenible (7); industria 4.0. (5); empleo verde y sostenibilidad (4); servicios a las personas y a la comunidad (1); y emprendimiento (1).

Con respecto a la formación online, serán  233 cursos gratuitos sin límite de plazas en áreas como gestión y administración de empresas, programación, sistemas, diseño y comunicación, multimedia, ofimática, etc.



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________