Cursos gratis en Badajoz para trabajadores y desempleados

Diputacion Badajoz cursos gratis

 

La Diputación de Badajoz ha puesto en marcha 32 cursos gratis, con el objetivo de formar a 745 alumnos, los cursos se impartirán en los centros integrales de Desarrollo de la provincia.

Los cursos van dirigidos a trabajadores, desempleados y colectivos que tengan especial dificultades de inserción laboral en la provincial de Badajoz.

En total son 32 acciones formativas con títulos de caracter oficial, con un número global de 2.947 horas lectivas y 745 alumnos, aproximadamente, donde no es imprescindible encontrarse en situación de paro, aunque sí tendrían preferencia.

Los cursos a impartir serán: Socorrismo en espacios acuáticos naturales, piloto de drones, inglés "professional" para turismo, manipulación de maquinaria forestal, monitor de tiempo libre infantil y juvenil o escaparatismo y "merchandising", serán algunos de los cursos de formación que se impartirán.

Las formación se hará en los territorios de influencia de los Centros Integrales de Desarrollo (CID) situados en las comarcas de La Serena, Vegas Altas, Campiña Sur, La Siberia o Tierra de Barros, y en localidades como Cabeza del Buey o Talarrubias.

Las inscripciones serán gratuitas y las solicitudes se podrán obtener en cada uno de los CID y edificios anexos, además de en la página web de cada centro.

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________