Cursos gratis de formación profesional en Madrid

cursos gratis formacion profesional comunidad madrid

Se van a realizar en Madrid, 824 cursos gratis de formación profesional para el empleo, en los participarán más de 13.000 alumnos.

La fecha prevista para el comienzo de los cursos es a principios de año, los cursos gratuitos de formación profesional están dirigidos fundamentalmente a la cualificación profesional de desempleados madrileños que estén inscritos en la oficina de empleo, aunque también pueden sumarse trabajadores ocupados que busquen mejorar sus actuales empleos.

Los cursos se impartirán en: Moratalaz, en donde se llevarán a cabo los relacionados con las Tecnologías del Frío y la Climatización; en Leganés los relacionados con Electricidad, Electrónica y Aeronáutica; en Fuencarral Administración, Seguros y Finanzas; en Getafe Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; y en Paracuellos del Jarama Edificación y Obra Civil.

El Centro de Formación se encargará de la selección de alumnos, la puesta en marcha de las acciones formativas, así como el seguimiento y evaluación de los cursos y del alumnado.

Más información, en los Centro de Referencia Nacional en las localidades donde se van a impartir los cursos.

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________