Cursos gratis funcionarios Castilla-La Mancha

cursos gratis castila la mancha

El Gobierno de Castilla-La mancha convoca 134 cursos gratuitos para empleados de la Administración general de la Junta, en los que se podrán formar un total de 3.904 trabajadores.

Los cursos tienen como objetivo mejorar las competencias profesionales de este colectivo y de los trabajadores del Instituto de la Mujer. Se podrán beneficiar de estas acciones formativas, todos los empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos.

Los cursos se repartirán por consejerías:

Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural para 540 empleados públicos.

Bienestar Social que contarán con 610 alumnos.

Economía, Empresas y Empleo serán 14 cursos, para 330 alumnos.

Educación, Cultura y Deportes, con 443 alumnos, y

Fomento, con 610 alumnos.

Hacienda y Administraciones Públicas tendrán 21 cursos para 551 alumnos.

Sanidad contará con 8 cursos en los que participarán 190 alumnos.

Instituo de la Mujer,contará con 7 cursos y un cupo de 240 alumos.

Y para Presidencia, los cursos serán 12, con 390 participantes.

Los cursos se impartirán en modalidad presencial, online o mixta, siendo el plazo de presentación de solicitudes de diez días hábiles a partir de hoy 20 de febrero de 2018.

Para participar en los cursos, los funcionarios deberán presentar su solicitud a través de la aplicación informática de ‘Gestión de la Formación’ de la Escuela de Administración Regional, a la que se puede acceder a través de la dirección web https://eargestionformacion.jccm.es, a través del Portal del Empleado y a través de la página web de la Escuela de Administración Regional (http://ear.castillalamancha.es).



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________