Cursos Gratis Online DKA

INFORMACIÓN PLATAFORMA DE CURSOS GRATIS DKA
Información cursos gratis DKA

DKA Formación fue la primera en ofrecer una plataforma de cursos gratis online. A principios de 2009 comenzamos esta aventura con unos 30 cursos gratis (pueden ver una captura de como era la plataforma, gracias a Internet Archives, una organización sin ánimo de lucro destinada a la preservación de historiales web y recursos multimedia, desde este enlace pueden ver nuestra plataforma de cursos gratis en septiembre del año 2009. Por eso decimos que fuimos los primeros y lo demostramos :)

Hoy, contamos con más de 250 cursos gratis con certificado de participación y diploma de aprovechamiento gratuitos, de todos los sectores y para todas las edades y seguimos creciendo.

Los cursos gratis van dirigidos a estudiantes, desempleados y a trabajadores que quieran aumentar sus conocimientos, pero nunca a trabajadores que la empresa les exija un curso, ya que en ese caso es la empresa quien tiene que abonar el coste del curso(50 euros).

ESTOS CURSOS GRATIS NO SON PARA EMPRESAS

INFÓRMATE DE COMO CONSEGUIR EL CERTIFICADO Y EL DIPLOMA GRATUITO

Unos cursos son de DKA Formación y otros, la mayoría, son recopilados de diferentes administraciones de ámbito nacional y autonómico, cursos excelentes, caros y sufragados por todos, pero desconocidos para la mayoría de la población. En DKA pensamos que podíamos aprovechar esos recursos didácticos y ponerlos a disposición de cualquier usuario de internet con ganas de aprender, creando la Plataforma de Cursos Gratis DKA.

De esta forma pretendemos crear una Comunidad Participativa, donde todos, alumnos, moderadores y profesores, ayuden e intercambien ideas y conocimientos a través de los foros y chat de los cursos.

formacion Gratis Online DKA

Los cursos son de autoformación, es decir; no cuentan con tutor, pero sí con la ayuda de todos los alumnos y el moderador del foro/chat de cada curso. Si tienes alguna duda la compartes en el foro o el chat y entre todos intentaremos solucionarla..

  • Si decides dejarnos, sólo tienes que desmatricularte de los cursos que estés realizando (bloque izquierdo / Administración / Darme de baja) y el sistema automáticamente le dará de baja de la plataforma en el plazo máximo de 7 días.

  • Si transcurren más de 90 días sin que accedas a la plataforma, el sistema automáticamente le dará de baja en la plataforma, eliminando todos sus datos.

A continuación os mostramos este vídeo del registro y funcionamiento de la Plataforma de Cursos Gratis DKA y os esperamos dentro :). Saludos.

formacion Gratis Online DKA

Saltar Formación ProfesionalSaltar Técnicas de EstudioSaltar Ven a DKA Formación
Saltar Recomendamos