Cursos Gratis Online DKA

INFORMACIÓN PLATAFORMA DE CURSOS GRATIS DKA
Información cursos gratis DKA

DKA Formación fue la primera en ofrecer una plataforma de cursos gratis online. A principios de 2009 comenzamos esta aventura con unos 30 cursos gratis (pueden ver una captura de como era la plataforma, gracias a Internet Archives, una organización sin ánimo de lucro destinada a la preservación de historiales web y recursos multimedia, desde este enlace pueden ver nuestra plataforma de cursos gratis en septiembre del año 2009. Por eso decimos que fuimos los primeros y lo demostramos :)

Hoy, contamos con más de 250 cursos gratis con certificado de participación y diploma de aprovechamiento gratuitos, de todos los sectores y para todas las edades y seguimos creciendo.

INFÓRMATE DE COMO CONSEGUIR EL CERTIFICADO Y EL DIPLOMA GRATUITO

Unos cursos son de DKA Formación y otros, la mayoría, son recopilados de diferentes administraciones de ámbito nacional y autonómico, cursos excelentes, caros y sufragados por todos, pero desconocidos para la mayoría de la población. En DKA pensamos que podíamos aprovechar esos recursos didácticos y ponerlos a disposición de cualquier usuario de internet con ganas de aprender, creando la Plataforma de Cursos Gratis DKA.

De esta forma pretendemos crear una Comunidad Participativa, donde todos, alumnos, moderadores y profesores, ayuden e intercambien ideas y conocimientos a través de los foros y chat de los cursos.

formacion Gratis Online DKA

Los cursos son de autoformación, es decir; no cuentan con tutor, pero sí con la ayuda de todos los alumnos y el moderador del foro/chat de cada curso. Si tienes alguna duda la compartes en el foro o el chat y entre todos intentaremos solucionarla..

  • Si decides dejarnos, sólo tienes que desmatricularte de los cursos que estés realizando (bloque izquierdo / Administración / Darme de baja) y el sistema automáticamente te dará de baja de la plataforma en el plazo de 7 días.

  • Si transcurren más de 90 días sin que accedas a la plataforma, el sistema automáticamente le dará de baja en la plataforma, eliminando todos sus datos.

A continuación os mostramos este vídeo del registro y funcionamiento de la Plataforma de Cursos Gratis DKA y os esperamos dentro :). Saludos.

formacion Gratis Online DKA

Saltar Formación ProfesionalSaltar Técnicas de EstudioSaltar Ven a DKA Formación
Saltar Recomendamos