Cursos gratis para trabajadores en Navarra

cursos gratis trabajadores navarra

El Servicio Navarro de Empleo oferta 672 cursos gratis para personas ocupadas, con 10.350 plazas y se desarrollarán en 45 centros formativos.

Del total de acciones formativas, 81 se van a llevar a cabo en las comarcas de Lizarra, Lodosa, Tafalla y Tutera. El resto tendrá lugar en Iruñerria.

La convocatoria está dirigida prioritariamente a personas ocupadas en Nafarroa, aunque permite la asistencia de hasta un 30% de personas desempleadas.

La relación de los cursos, fechas y lugares de impartición aparecerán en el portal de Empleo del Gobierno de Nafarroa, todos los trabajadores pueden solicitar los cursos.

La formación se impartirá en la modalidad presencial, teleformación y mixta, y los cursos contarán por norma general con un mínimo de seis horas y un máximo de 270 horas. Las acciones formativas vinculadas a certificados de profesionalidad se impartirán necesariamente en la modalidad presencial e incluirán el módulo de formación práctica en centros de trabajo.



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________