Cursos gratis para trabajadores en Navarra

cursos gratis trabajadores navarra

El Servicio Navarro de Empleo pondrá a disposición de los trabajadores 223 cursos gratuitos que se impartirán en 13 centros de formación.

Se impartirán 46 cursos gratis para trabajadores en las localidades de Aoiz, Alsasua, Santesteban, Estella, Tafalla y Tudel, el resto se impartirán en Pamplona y su Comarca.

También los desempleados podrán participar con un cupo de un máximo del 40% del total de los alumnos.

La relación de los cursos, fechas y lugares de impartición puede verlos en este pdf.

Los cursos se dividen en tres líneas:

1.- Cursos dirigidos a un aprendizaje de competencias transversales a varios sectores de actividad económica, o al de competencias específicas de un sector para el reciclaje y recualificación de personas trabajadoras de otros sectores, incluida la formación dirigida a la capacitación para la realización de funciones propias de la representación legal de los trabajadores.

2.- Cursos dirigidos a socios y trabajadores de la economía social

3.- Cursos dirigidos a trabajadores autónomos.

Las modalidades de impartición de los cursos serán presencial, mixta y teleformación, y los cursos tendrán una duración mínima de 6 horas y máxima de 270 horas.

Las acciones formativas vinculadas a certificados de profesionalidad se impartirán en la modalidad presencial e incluirán un módulo de práctica en centros de trabajo.

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________