jueves, abril 25, 2024

Comienzan los Cursos de Verano de la UNED

by admin

Comienza el plazo de matrícula para la 26 edición de los Cursos de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que se desarrollarán del 22 de julio al 25 de septiembre en un total de 165 cursos en 40 sedes. Los precios serán los mismos que el año pasado y tendrán precio reducido aquellos alumnos que se matriculen con antelación.

De los 165 cursos, 93 pertenecen a las áreas de Ciencias Sociales, 64 al área de Psicología y Salud y 53 de Humanidades.



Antropología (34) Calidad (1) Ciencias (18) Ciencias jurídicas (39) Ciencias sociales (93) Comunicación (32) Derecho (33) Economía (18) Educación (49) Historia (42) Humanidades y arte (53) Idiomas (6) Informática (10) Ingeniería (12) Otras temáticas (22) Psicología y salud (64) Turismo (17)

El listado completo de los cursos por orden de comienzo, puede verlo en la web de la Universidad

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.