viernes, marzo 29, 2024

Guía de los Mejores Colegios de España. Consejos Prácticos

by admin

DKA Formación presenta, la  Guía de los Mejores Colegios de España realizada por Avanza en tu Carrera e Infoempleo.com. Un excelente trabajo, que recoge las claves fundamentales para dar respuesta a las dudas que asaltan a los padres cuando buscan un centro escolar. Además de estos consejos, se ofrece un amplio análisis de las instalaciones, los servicios y la oferta formativa que ofrecen más de 220 colegios concertados y privados de probada calidad.

En esta guía encontrarás: Consejos para elegir un buen colegio – Los requisitos de admisión de los diferentes centros – Las novedades que plantea la LOMCE – Las becas y ayudas al estudio que se convocan – Las alternativas que existen al acabar el colegio – Consejos prácticos – Los mejores colegios clasificados por provincias  – Consejos para estudiar en el extranjero.

La Guía de los Mejores Colegios de España te ofrece toda la información y la orientación que necesitas para ayudarte a elegir bien el colegio de tus hijos.

Si quieres conseguirla, puedes descargarla de forma gratuita aquí.

guia-colegios-2015

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.