Pago de cursos con Diploma

Cursos Gratis Online DKA

Le damos la opción de conseguir el Diploma de Aprovechamiento del curso , por sólo 50 euros contarás con la ayuda de un tutor que te guíe durante todo el curso y además:

    • El tutor te enviará por email el examen final del curso, que una vez cumplimentes deberás enviarlo para su corrección .

 

    • El contacto se realizará a través de la cuenta de email de su tutor y del sistema de mensajería de la plataforma.

 

  • Una vez superado el examen final se le enviará el diploma acreditativo en formato electrónico y a su domicilio en formato cartulina, que incluirá las horas y el temario impartido en el curso.

Cursos Gratis Online DKA

FORMAS DE PAGO - CURSOS CON DIPLOMA:

  • Transferencia Bancaria: Usted nos ingresa directamente en nuestra cuenta del BANCO SANTANDER, Titular de la cuenta DKA Elearning SL, número de cuenta: ES84 0030 4068 4800 0056 1271 , con la Referencia: "Curso: (elegido)" y su nombre, la cantidad de 50 euros y en 24 horas contactaremos con usted para enviarle el examen.

  • Pago por PAYPAL: La forma más segura de comprar por internet, Usted nos hace el ingreso mediante Paypal y en dos horas le enviamos el examen.

Oferta Cursos DKA

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO CONTACTE A TRAVÉS DEL FORMULARIO
INDICANDO SU NOMBRE Y EL PAGO REALIZADO

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________