14.000 Becas para realizar cursos de Ingles en la UIMP

El Ministerio de Educación ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria para los interesados en participar en los Cursos de Inmersión en Lengua inglesa que la Universidad Internacional Menéndez Pelayo organizará entre el 5 de marzo y el 10 de diciembre de 2012 en sus sedes de Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona y, este año por primera vez, también en Pirineos.

Las becas son de 728 euros para poder realizar este curso de cinco días en régimen de internado, que se llevará a cabo desde el domingo por la tarde a sábado al mediodía. Por su parte, los interesados deberán abonar una cantidad de 100 euros a la UIMP en concepto de reserva de plaza.

Estos cursos están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años que aunque tengan buen nivel, puedan mejorarlo y así facilitarles la entrada en el mercado laboral.

Los solicitantes deberán poseer un nivel medio o avanzado de inglés y haber obtenido la condición de becario para enseñanzas universitarias, enseñanzas artísticas superiores, otros estudios superiores o FP de Grado Superior. Tendrán preferencia quienes no hayan sido beneficiarios de estas becas en años anteriores. El plazo para la presentación es hasta el 25 de enero de 2012.

4 comentarios en «14.000 Becas para realizar cursos de Ingles en la UIMP»

  1. Gracias DKA por este generoso aporte (becas)para las comunidades en general,pues no podre disfrutar de este,porque vivo en Venezuela pero si tienen una solución para mi me gustaría saberla. Se despide de ustedes muy respetuosamente ,Indhira Cedeño

  2. Gracias DKA. Por tan generosa información lastima vivo en colombia si conocen otra forma de colaborar en cuanto a estudios se refiere se lo agradeseria,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.