Más de 150 cursos gratis en eresdigital.com

Nace ERESDIGITAL, una nueva, multicultural y revolucionaria red social enfocada al universo hispanoparlante

EresDigital es una novedosa y revolucionaria Red Social, en la que los usuarios y usuarias que se registren podrán obtener innumerables beneficios, tales como formación gratuita, entre otras ventajas exclusivas. Se trata de un servicio de red social que permite a sus miembros crear perfiles personales únicos en línea, que le ayudarán a encontrar, localizar y comunicarse con personas afines de nuestro país y de todo Latinoamérica.

 Dentro de esta nueva red social, el usuario podrá acceder a más de 30 secciones diferentes, se dedican principalmente al misterio, la ciencia, la historia y la cultura en general. Además, en su interior se puede acceder a más de 200 cursos y recursos educativos online, tutorizados y sin coste para el usuario final. Las personas más comunicativas tienen la posibilidad de crear su propio blog personal dentro de la red, con lo que puede aumentar exponencialmente el número de amistades, sin más problemas que dar nuevo nombre a su blog y promocionándolo entre su grupo de amigos. Igualmente, todos los participantes de la red social tienen la posibilidad de contar con foros sectoriales y, además, cuentan con la posibilidad de chatear, como ocurre en otras conocidas comunidades virtuales.

La Comunidad eresdigital.com cuenta también con una sección gratuita dedicada especialmente a las empresas, junto a un Portal de Empleo, una Inmobiliaria, una Tienda Online y otras secciones relacionadas con el ocio y el entretenimiento social.

 Al mismo tiempo, EresDigital.com apuesta por la formación dentro de las redes sociales y en ella los usuarios podrán conocer y formarse en diferentes materias y disciplinas, así como participar en diversas secciones de debate o corrientes de opinión, e incluso crear otras que puedan considerarse interesantes para fomentar diversos puntos de encuentro de cara a satisfacer las demandas de toda la comunidad.

TE ESPERAMOS EN http://eresdigital.com

2 comentarios en “Más de 150 cursos gratis en eresdigital.com

  1. Hola me gustaria por favor que alguien que tenga buen corazón me enviara a mi e-mail si no es mucho pedir alguien que lea esto por favor, que me envien a mi correo CURSOS GRATIS ONLINE ACREDITADOS por que por mas que busco siempre encuentro que hay que pagar de una forma u otra y yo en la situación que me encuentro en estos momentos no puedo pagar por que no tengo dinero como muchos de los españoles que nos encontramos en estos momentos. Por favor alguien que lea este mensaje y que me quiera ayudar por favor enviarme cualquier enlace de cualquier pagina que tengan CURSOS GRATIS ONLINE ACREDITADOS se lo agradeceria muchisimo un cordial saludo.Aqui dejo mi direccion de correo barrankero_90@hotmail.com

  2. Hola Francisco. Si te refieres a cursos acreditados por organismos oficiales, como tu bien dices, España está mal y no hay apenas cursos gratis para desempleados.

    Lo unico que te podemos ofrecer son los cursos gratis que tenemos en nuestra plataforma de teleformación http://www.eresdigital.com/formacion sólo tienes que registrarte en la Comunidad Eresdigital http://eresdigital.com y acceder al curso que quieras, una vez finalices el curso te enviamos un diploma acreditando que has superado dicha acción formativa. Un saludo y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.