Abierto el plazo de inscripción para los cursos de idiomas de la UMA

cursos-idiomas-umaEl plazo para inscribirse en los cursos de idiomas de la  Universidad de Málaga  está abierto desde el 5 de septiembre hasta el 7 de octubre. Los cursos son de inglés, francés, alemán, italiano, chino y coreano.

Se han reducido los precios un 10%, con lo cual el coste queda en 500 euros, aunque para el personal docente y otros será gratuito.

Para matricularse, pueden hacerlo a través de la aplicación online de la Fguma o acudiendo a la Oficina del Centro de Idiomas, situada en el Aulario Rosa de Gálvez, en el campus de Teatinos. El horario para formalizar la inscripción y presentar toda la documentación solicitada será de lunes a jueves, de 10.00 a 13.30 horas, y de 16.00 a 19.00 horas; los viernes sólo en horario de mañana.

Los cursos, a los que puede acceder la comunidad universitaria y las personas pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA, constan de un total de 100 horas lectivas presenciales, que se impartirán en dos clases semanales de dos horas, en los campus de Teatinos y El Ejido. Al final del curso, los alumnos obtendrán un diploma que acredite el nivel correspondiente.

Los niveles de idiomas que se ofertan son Elemental (A1), Preintermedio (A2), Intermedio (B1), Intermedio-Avanzado (B2), Avanzado (C1) y Perfeccionamiento (C2).

También se pueden elegir otras posibilidades, como los cursos preparatorios para superar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge en los niveles F.C.E. B2, C.A.E. C1 y C.P.E. C2; o los cursos intensivos de 50 horas lectivas presenciales, preparatorios para superar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Esto tiene un coste de 250 euros para los estudiantes.

Los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 alumnos, al frente de los cuales habrá un profesor nativo cualificado, con gran experiencia y con titulación acreditada.

1 comentario en “Abierto el plazo de inscripción para los cursos de idiomas de la UMA”

  1. nunca es tarde para adquirir un nuevo conocimiento y aun mas cuando se amplia el perfil social, educativo y laboral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.