Becas fundación Rafael del Pino

becas-rafael-del-pinoLa Fundación Rafael del Pino ha cerrado hoy el periodo de admisión de solicitudes para su XI Programa de becas para estudios de posgrado, dirigido a licenciados y titulados superiores españoles que deseen ampliar sus estudios en las mejores Universidades y Centros de Investigación extranjeros o españoles en cualquier campo académico.

Desde que se abrió el proceso de recepción de candidaturas a estas ayudas, el pasado día 2 de noviembre, la Fundación Rafael del Pino ha recibido 261 solicitudes, un 28,7% menos que en 2010. El importe de este programa, que ofrece 10 becas, es de 1,2 millones de euros.

Desde que en el año 2001 la Fundación Rafael del Pino convocó el primer programa de becas, se han beneficiado de estas ayudas para estudios de posgrado 179 personas. La Fundación destina un 40% de su gasto en proyectos al programa de becas.

Lo que diferencia a este programa de ayudas a la formación es su vocación de apoyar la capacidad de liderazgo y el espíritu altruista. Los beneficiarios de este programa no sólo han de destacar en sus distintos campos de interés. Han de mostrar, al mismo tiempo, gran capacidad de liderazgo, altruismo y espíritu emprendedor para poder completar su formación en los mejores centros académicos de España o del extranjero becados por la Fundación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.