La Universidad de Alcalá oferta 800 becas

universidad-alcalaLa Universidad de Alcalá de Henares (UAH) ha puesto en marcha el programa “Formación para un nuevo empleo”, dirigido a titulados universitarios en paro que hayan terminado sus estudios antes del curso 2006-2007. Incluye 800 becas para másteres oficiales, estudios propios de la UAH y carreras de Grado.

Las becas para el curso 2009-2010 se destinarán a la realización de estudios universitarios conducentes al título de Grado (licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, ingeniero técnico y arquitecto técnico), al título oficial de Máster Universitario, y a los títulos propios de Máster y Experto de la Universidad de Alcalá. El número de becas ofertadas será el equivalente, como mínimo, al 10% de las ofertadas en todos estos cursos, y su cuantía se corresponderá con el importe de la liquidación de los precios públicos de matrícula, incluidas las tasas de secretaría y el seguro escolar.

Requisitos y prioridades

Podrán solicitar estas ayudas los titulados universitarios que hayan finalizado sus estudios antes del inicio del curso escolar 2006-2007 y que, tras acceder a un puesto de trabajo, se encuentren en situación de desempleo en el momento de la adjudicación de las becas. Asimismo, el solicitante debe estar registrado en las Oficinas de Empleo del INEM.


El plazo de presentación de solicitudes concluye el 30 de julio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.