IMACO MORTIS Nombre de la pelicula: Imago Mortis (2009).

Sinopsis de la película: Imago Mortis nos traslada al Siglo XVII. Antes de que se inventase la fotografía, un científico llamado Girolamo Fumagalli estaba obsesionado con la idea de reproducir imágenes. El descubrió que asesinando a una víctima y quitándole sus ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en las retinas. Esa técnica tuvo el nombre de ‘tanatografía’ y en la actualidad, ese terrible ritual comienza a producirse en el interior de una escuela internacional de cine.

  • Crítica: Pues la verdad es que sólo aguante la película 13 minutos, asó que tengo pocos datos para opinar, pero eso si…. El chico protagonista esta sobreactuado, me daba la sensación de incluso ver la camara al lado de el, malo, muy malo este chico. Despues…… como creerme que una escuela de cine este en un recinto lo mas parecido a Oxford o a la escuela de Harry Potter, en fin, que no la he visto ni desde luego pienso verla. Haya ustedes……..

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.