sábado, abril 13, 2024

Curso Gratis Online Autonomía Personal y Salud

by admin




Autonomía Personal, curso gratis online dedicado a la Educación Infantil, etapa en la que se interiorizan las normas y los valores, se adquieren las habilidades y se van conformando las actitudes y los comportamientos, la Educación para la Salud adquiere especial relevancia y requiere la formación adecuada del profesorado para su inclusión y desarrollo en los currículos escolares y de esta forma estar integrada en la práctica diaria de la Escuela Infantil. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la categoría Formación Profesional / Educación-Profesorado, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos cuentan con certificado de participación gratuito.

Este módulo tiene como objetivos principales: la formación sobre cómo intervenir de forma adecuada en el desarrollo físico del niño/a, viendo todos los aspectos relacionados con el desarrollo normal del niño y con las posibles alteraciones que puedes surgir durante el proceso de crecimiento.
Para ello, expone los contenidos teóricos y prácticos necesarios aplicados en el aula en consonancia con la programación oficial.
El recurso está formado por 8 unidades didácticas, guía de ayuda, glosario, objetivos, mapa conceptual, actividades y ejercicios de autoevaluación.



Autonomía Personal y Salud (20 horas)

CONTENIDOS:

El educador como agente de salud.

Crecimiento y desarrollo.

Desarrollo de hábitos en el niño de 0 a 6 años.

Alimentación y nutrición del niño de 0 a 6 años.

Higiene infantil.

El sueño y el descanso.

Enfermedades infantiles.

Accidentes de la infancia.

 

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.