domingo, marzo 3, 2024

Alquiler de Hosting

by admin

Un hosting es un servicio de alojamiento online que te permite publicar un sitio web en Internet. Cuando contratas un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor físico donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Tipos de alojamiento web:

Alojamiento compartido

En un servidor compartido puede haber cientos de web alojadas, compartiendo los recursos del servidor, potencia de la CPU, memoria RAM, etc. Y ningún propietario web puede acceder al directorio principal ni realizar cambios en el servidor.

La principal ventaja de un servidor compartido es que tienen tarifas bajas, ya que como hemos comentado anteriormente comparten el servidor con otras cientos de web.

Desventajas: Más posibilidades de que entre algún virus al compartir el servidor. Si otro sitio web alojado en el servidor experimenta un pico de tráfico, esto afectará al rendimiento de su sitio web, ya que consumirá más recursos del servidor. No tendrá ningún control para configurar su servidor, etc.

Alojamiento VPS

Los servidores privados virtuales (VPS) utilizan un servidor privado virtual para conceder un acceso más exclusivo a los recursos del servidor. La tecnología de alojamiento en VPS crea varias particiones en el servidor físico para crear pequeños servidores virtuales. Al utilizar servidores privados virtuales, tendrá acceso exclusivo tanto al espacio como a los recursos de computación, como la memoria y la potencia de procesamiento, en el servidor físico.

El alojamiento en VPS ofrece varias ventajas: Control total sobre la configuración del servidor virtual. Facilidad de escalado y personalización. Mayor control del rendimiento del sitio web.

Alojamiento dedicado

El servidor dedicado ofrece acceso al servidor físico completo. Tendrá acceso exclusivo a un servidor dedicado solo para el sitio web. Puede optimizar y controlar el entorno según sus necesidades. Puede particionar este servidor usted mismo para alojar varios dominios en el mismo servidor físico.

El servidor dedicado proporcionan varias ventajas: Mayor fiabilidad y seguridad. Mayor capacidad de optimización del servidor. Personalización completa de la configuración del servidor.

La desventaja del alojamiento dedicado es su precio y que tendrá que ser administrado por usted o por alguna persona de su confianza, siempre que sea un técnico en servidores.

Los servidores que alquilamos en DKA, son VPS

Creados en nuestros servidores dedicados y no más de 25 particiones por servidor, por lo que tendrá una gran potencia a su disposición.

Además, nosotros nos encargamos de toda la administración de su VPS, creación de sus cuentas de correo corporativas y cualquier otra necesidad que tenga.

Por lo tanto no solo paga un buen servidor VPS, sino también a las personas que estarán pendientes de sus necesidades.

El coste del alquiler VPS es de solo  250 € al año

Solicite más información a través del formulario o visite nuestra web dedicada a la teleformación y estaremos encantados de poder ayudarle.

Formulario empresas




    También le puede interesar

    Logo DKA Cursos gratis

    Servicios Elearning y Diseño Web

    Consultoria de Formación Bonificada

    Hosting especializado | SEO

    Tiendas Online | Emarketing

    Servicios Outsourcing

    Todos los derechos reservados .- DKA Formación

    Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

    Adblock Detected

    Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.