Cursos Gratis Online DKA

COMO OBTENER EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

cursos gratis con certificado de participación DKA

Para conseguir el certificado gratuito debes hacer lo siguiente:

  • Participar en el foro y el chat del curso, ayudando a resolver las dudas de tus compañeros o exponiendo las tuyas. Todos debemos colaborar .
  • Entrar al curso al menos el 70% de las horas de duración de dicho curso.
  • Realizar los ejercicios de autoevaluación.

Una vez hayas completado estos requerimientos el sistema te dará la opción de descargar el certificado en formato PDF. Tienes más información en el vídeo a continuación.

NO SE PUEDEN DESCARGAR MÁS DE 2 CERTIFICADOS A LA SEMANA O EL SISTEMA LE PENALIZARÁ CON UN MES SIN PODER ENTRAR EN LA PLATAFORMA


formacion Gratis Online DKA

El certificado por si sólo no tiene ningún valor ya que no tiene incluido el temario impartido ni las horas del curso. Este certificado sólo es válido para poder presentarse al examen para conseguir el DIPLOMA GRATUITO.

INFÓRMATE AQUÍ DE COMO CONSEGUIR EL DIPLOMA GRATUITO


También puedes conseguir el Diploma de Aprovechamiento del curso , abonando sólo 50 euros, contarás con la ayuda de un tutor personal que te guíe durante todo el curso, no tendrás que esperar tu turno para que te corrijan el examen y además:

  • El tutor te enviará por email el examen final del curso, que una vez cumplimentes deberás enviárselo para su corrección .
  • El contacto se realizará a través de la cuenta de email de su tutor y del sistema de mensajería de la plataforma.
  • Una vez superado el examen final se le enviará el diploma acreditativo vía email sin esperas y en el diploma se incluirá las horas del curso y el temario impartido.


PUEDES REALLIZAR EL PAGO MENDIANTE
TRANSFERENCIA BANCARÍA O PAYPAL DESDE AQUÍ

Saltar Formación ProfesionalSaltar Técnicas de EstudioSaltar Ven a DKA Formación
Saltar Recomendamos