campus-cientifico-becasEl Ministerio de Educación, junto con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha abierto la convocatoria de ayudas para la segunda edición del programa Campus Científico de Verano. Los destinatarios de las becas son los alumnos que durante el curso 2010-2011 cursen cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria o primer curso de Bachillerato del área científica.

Educación ha destacado que el interés despertado por parte de los alumnos por el programa durante el verano pasado «ha aconsejado ampliarlo de 300 ayudas que se dispuso en 2010 a 1.200 becas en esta nueva edición».

Las ayudas están destinadas a introducir a los alumnos en el mundo del aprendizaje y la investigación científica y tecnológica con la participación en proyectos científicos diseñados y dirigidos por profesores universitarios en colaboración con profesores de enseñanza secundaria. Además de los trabajos prácticos y teóricos, los estudiantes llevarán a cabo la presentación pública de los resultados obtenidos durante su participación en los proyectos.

Los campus se desarrollarán del 3 al 30 de julio de 2011 en institutos y/o departamentos de investigación adscritos a los Campus de Excelencia Internacional (CEI) o Regional (CER) en turnos de 14 días de duración.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.