sábado, abril 13, 2024
convocatoria plazas profesorado madrid
La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy la convocatoria de oposiciones para 197 profesores de Secundaria y maestros de inglés en Primaria, así como de 15 inspectores educativos.

El portavoz del Gobierno ha explicado que las plazas de dividen en 157 de Secundaria en siete especialidades y 40 para maestros de inglés, el «número máximo» de plazas posible marcado por el tope de reposición marcado por el Gobierno.

Las 157 plazas de oposición a profesor de Secundaria corresponden a las especialidades de Inglés (60 plazas), Lengua castellana y Literatura (30), Geografía e Historia (25), Matemáticas (20), Física y Química (10), Biología y Geología (10) y Alemán (2).

Las pruebas se realizarán en verano y los nuevos profesores se incorporarán el próximo curso. En la convocatoria, se aplicará la «reforma pionera» aprobada en 2011 por la que se dará prioridad a los conocimientos sobre la interinidad en los resultados, «avalada» recientemente por una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

 

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.