jueves, febrero 29, 2024

Curso de gastronomiaLa Universidad Complutense de Madrid y la Real Academia Española de Gastronomía han organizado el I Curso de Experto en Periodismo Gastronómico y Nutricional que aspira a ser «una referencia internacional» y cubrir la «demanda social» de informadores especializados en esta materia.

La Universidad ha puesto en marcha esta iniciativa que se articula en torno a diversos módulos temáticos, que girarán en torno a la industria alimentaria, los aspectos sanitarios, culturales y económicos de la gastronomía, el mundo de la enología y la dietética o la importancia de la producción agrícola y ganadera en la cocina.

Para conocer los secretos de los fogones y entender la información nutricional, los alumnos inician esta semana el Curso que se extenderá durante 250 horas lectivas hasta el próximo mes de mayo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Las clases se imparten los jueves y viernes por la tarde y algunos sábados por la mañana, según informaron los organizadores.

El profesorado del Curso está compuesto por profesores universitarios, periodistas especializados en gastronomía y representantes de instituciones públicas y privadas, así como cocineros, enólogos, sumilleres, catadores, nutricionistas y especialistas en marketing gastronómico.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.