domingo, febrero 25, 2024

75 Cursos Gratis de Idiomas para Desempleados

by admin

75 cursos gratis de idiomas ofrece el Servicio de Empleo de Baleares (SOIB), los cursos comenzarán a partir de septiembre y están destinados a mejorar la formación en idiomas de personas desempleadas o trabajadoras.

Entre las 75 acciones formativas hay programas de atención al cliente y gestión comercial en inglés, alemán, italiano y ruso, y cursos de inglés de los niveles A1, B1 y B2 avalados por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI)

Los cursos de atención al cliente tienen una duración de 200 horas y están dirigidos preferentemente a personas sin empleo, mientras que los de inglés concertados con la EOI son de 120 horas.

En Mallorca se realizarán 16 acciones formativas de inglés, 13 de alemán, dos de italiano y 11 de ruso. En Menorca tres de inglés, uno de alemán, uno de italiano y dos de ruso y en Ibiza dos de inglés, dos de alemán y uno de ruso.

Para más información vean la página del Servei d’Ocupació de les Illes Balears

 

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.