jueves, febrero 29, 2024

rutas-cientificas

 

Las ayudas están destinadas a 64 grupos de centros públicos españoles ordinarios, de entre 20 y 24 alumnos con edad inferior a 20 años y dos profesores acompañantes que impartan materias científicas. El objetivo del programa es recuperar en el alumnado el interés por las ciencias y aumentar el nivel de matriculación de los estudios científicos y técnicos.

Durante el desarrollo del programa, los participantes realizarán visitas a determinados laboratorios, centros de investigación con desarrollo aplicado de los conocimientos científicos, así como un recorrido por museos de ciencias, parques naturales, sendas, laboratorios universitarios, centros de observación y empresas de alimentación.

El fin de estas visitas es que se propicie entre los más jóvenes el descubrimiento y la ampliación de los campos de trabajo, poniendo de relieve el gran alcance, la dedicación e importancia que para la sociedad actual tiene su desarrollo.

Se concederán dos tipos de ayudas para la participación en dicho programa: una para sufragar los gastos de alojamiento, manutención y desarrollo de la actividad de los grupos participantes hasta un importe máximo de343.033,06 euros, y otra para el desplazamiento y preparación de la actividad hasta un importe máximo de 306.966,94 euros.

El alumnado interesado en participar deberá solicitarlo a través de la dirección de su centro antes del 19 de mayo, fecha en que finaliza la presentación de solicitudes.

 

Enlace a BOE

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.