apss de idiomas,estudiar idiomasVamos a mostraros cuales son las mejores apps para estudiar idiomas desde tu smarphone o tablet. Comenzaremos con busuu, con esta apps podemos estudiar diferentes idiomas como inglés, español, francés, japonés, portugués o alemán. Otra más conocida es Babel para idiomas que es más habitual que se estudien como el inglés, esta apps permite trabajar la pronunciación.

Otra apps es mindsnacks para estudiar inglés, francés, chino, italiano y portugués, esta apps realiza los ejercicios y lecciones a través de juegos. Además, se trabaja la comprensión de lectura, escritura, comprensión auditiva y la conversación.

Para trabajar el vocabulario se puede optar por la app pons, en el caso de estudiar idiomas como el inglés, francés, italiano, español, griego y turco.

En Mosalingua se puede aprender francés, italiano, inglés o español, siendo idónea sobre todo para vocabulario, mientras que para la pronunciación se puede optar, por ejemplo, por SpeakingPal, ya que a través de ella se puede hablar con un personaje virtual en inglés. Para trabajar el idioma cantando está Sing&Learn English, aunque también incluye secciones con vocabulario o gramática. Otra app muy popular es de la Vaughan con traducción de textos y pronunciación correcta en inglés.

Hay también aplicaciones específicas para aprender inglés como voxy  a través de situaciones cotidianas,  o phrasal verbs machine, que es de Cambridge University Press y que, como su nombre indica, es para trabajar los phrasal verbs.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.