miércoles, febrero 28, 2024

becas-elkanoYa se ha abierto el plazo de inscripción de la quinta edición del programa de becas de movilidad internacional Elkano, destinadas a titulados universitarios de la Universidad del País Vasco que deseen realizar prácticas de entre 6 y 12 meses en empresas vascas del sector electrónico y de las TIC implantadas en el extranjero.

Los interesados en inscribirse en las becas de movilidad internacional Elkano pueden hacerlo hasta el próximo 1 de septiembre,  podrán beneficiarse de ellas los titulados en el campus de Gipuzkoa y los guipuzcoanos que hayan cursado sus estudios en alguno de los otros campus de UPV/EHU.

Este programa, similar a otras becas de movilidad como las Leonardo da Vinci, responde al objetivo de fomentar la movilidad de los recién titulados y mejorar sus competencias profesionales en grupos internacionales multidisciplinares, y facilitar su empleabilidad o aprendizaje.

En las cuatro primeras ediciones del Programa han participado 43 alumnos. El programa se desarrolla en tres fases. En la primera, los participantes realizan un curso de formación en temas relacionados con comercio exterior, internacionalización, gestión de proyectos multilaterales, habilidades empresariales e interculturalidad.

En la segunda fase, se realizan prácticas de entre 3 y 6 semanas en la sede de Euskadi de empresas de “acogida”, con el fin de obtener un mejor conocimiento de las entidades y de sus planes de trabajo. Por último, la tercera fase, que se desarrollará a partir de enero, estará destinada a realizar prácticas en el exterior, con una duración de entre 6 y 12 meses.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.