miércoles, abril 24, 2024

Becas ICEXEl Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para participar en el programa de becas de formación de expertos en el área de informática.

Los becarios seleccionados recibirán formación teórica y podrán realizar prácticas en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España (OFECOMES). Las solicitudes para optar a estas 60 becas convocadas pueden presentarse hasta el próximo 31 de marzo.

Estas becas, que pueden solicitarse hasta el próximo 31 de marzo, tendrán una duración de 12 meses, siendo el período de disfrute desde octubre de 2010 hasta septiembre de 2011,  aunque con anterioridad los becarios seleccionados recibirán un curso de formación en Madrid. Tras este curso, los becarios se formarán colaborando en el mantenimiento de la Red Informática de la Secretaría de Estado de Comercio y realizando prácticas en las OFECOMES.

En total, se concederán 60 becas que están dotadas económicamente con el 100 % del coste de la formación inicial que se concreta en el Curso de Administración de Sistemas Informáticos, Aplicaciones Corporativas ICEX y Ofimática, además de recibir una ayuda económica de 250 euros mensuales para los candidatos que estén empadronados en una comunidad autónoma a la de Madrid con anterioridad al 1 de marzo de 2008.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.