becas y ayudasLa Diputación de Valencia ha el programa de prácticas formativas con la que 3.100 jóvenes mayores de 18 años podrán realizar prácticas formativas los meses de julio y agosto en Ayuntamientos de la provincia.

La Diputación aportará subvenciones a los Consistorios más pequeños, con el fin de financiar el 80% de la dotación mensual de la beca en aquellas especialidades que resulten de interés para el municipio. Las personas que reciban la beca deberán realizar un mínimo de 20 horas semanales y percibirán 500 euros al mes. Los municipios y entidades menores podrán adjudicar las becas por plazo inferior y, en su caso, renovarlas siempre que no superen el plazo de dos meses y la duración mínima sea de 15 días.

Los municipios que quieran acogerse al programa deben remitir una solicitud a la Diputación, mientras que los estudiantes que aspiren a una beca deberán inscribirse en los municipios de la provincia donde deseen realizar las prácticas formativas. Para ello, deberán estar cursando Ciclos Formativos de Formación Profesional o Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomaturas, Licenciaturas o máster oficial impartido por las universidades. Solo se podrá disfrutar de una beca por municipio.

A los municipios de menos de 3.000 habitantes les corresponden cuatro becas; los que tengan de 3.000 a 5.000 empadronados acogerán a 7 becarios, y las localidades de más de 5.000 habitantes tendrán una beca por intervalo de población mayor de 600 y menor de 700 habitantes.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.