domingo, febrero 25, 2024

Cambios en la Asignatura de Tecnología en Andalucia

by admin

La Junta de Andalucía a través de la Secretaría General de Educación, a publicado el 9 de mayo de 2015, las instrucciones sobre la ordenación educativa y la evaluación del alumnado de educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso 2015 – 2016 y entre otros temas se trata sobre como quedará la asignatura de Tecnología, los datos más relevantes para esta asignatura son:



  • En 1º de ESO se mantiene la misma oferta de materias optativas que en el presente curso, es decir: se mantiene la Tecnología Aplicada. 
  • Tecnologías de 3º se queda tal y como está ahora mismo, pero con el nombre de Tecnología (en singular).
  • En 3º de ESO, la Diversificación y sus Ámbitos («Ámbito práctico» incluido) quedan como ahora, pero con el nombre de «Programa de mejora del aprendizaje y del rendimiento» (PMAR).
  • El 1º de Bachillerato permanece la Tecnología Industrial con la misma carga horaria pero compitiendo únicamente con «Anatomía aplicada». De esta manera el alumnado podrá elegir conjuntamente el Dibujo Técnico (que pasa a 3 horas) y la Tecnología Industrial.

Pueden descargar el infome completo adjunto a este artículo.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.