Cambios en la Asignatura de Tecnología en Andalucia

by admin

La Junta de Andalucía a través de la Secretaría General de Educación, a publicado el 9 de mayo de 2015, las instrucciones sobre la ordenación educativa y la evaluación del alumnado de educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso 2015 – 2016 y entre otros temas se trata sobre como quedará la asignatura de Tecnología, los datos más relevantes para esta asignatura son:



  • En 1º de ESO se mantiene la misma oferta de materias optativas que en el presente curso, es decir: se mantiene la Tecnología Aplicada. 
  • Tecnologías de 3º se queda tal y como está ahora mismo, pero con el nombre de Tecnología (en singular).
  • En 3º de ESO, la Diversificación y sus Ámbitos («Ámbito práctico» incluido) quedan como ahora, pero con el nombre de «Programa de mejora del aprendizaje y del rendimiento» (PMAR).
  • El 1º de Bachillerato permanece la Tecnología Industrial con la misma carga horaria pero compitiendo únicamente con «Anatomía aplicada». De esta manera el alumnado podrá elegir conjuntamente el Dibujo Técnico (que pasa a 3 horas) y la Tecnología Industrial.

Pueden descargar el infome completo adjunto a este artículo.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.