Becas-comunidad-de-madridLa convocatoria estará abierta hasta el próximo 7 de octubre y tiene como objetivo facilitar el acceso a esta formación y extender el modelo de FP Dual. La Comunidad de Madrid garantizará el mantenimiento del concierto para los alumnos de segundo curso, con el fin de que finalicen sus estudios en las mismas condiciones con las que lo comenzaron.

La cuantía de las ayudas estará determinada por la renta per cápita de la unidad familiar, siempre que los alumnos no superen los 28 años y hayan realizado los estudios de FP de Grado Medio o Bachillerato en centros docentes de la Comunidad de Madrid.

La ayuda tendrá una periodicidad mensual, con 10 pagos, y la cuantía se establecerá según los tramos de renta. La convocatoria establece cuatro tramos. Para una renta per cápita familiar de hasta 5.590 euros https://eyeweardock.com/shop/eyeglasses/ la ayuda asciende a 290 euros mensuales. Desde esta cantidad a 7.455 euros se establecen 250 euros. Hasta 9.318 euros se aportará 210 euros. Y para rentas de más de 9.318 euros, la ayuda será de 180 euros mensuales. Para los alumnos beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción, la cuantía será de 350 euros mensuales. También se beneficiarán de esta ayuda las familias con dificultades económicas acreditadas.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.