miércoles, febrero 28, 2024

Becas-practicas-con-practicas-remuneradasLa Comunidad de Madrid ha autorizado un nuevo programa de formación con prácticas remuneradas en empresas. Estará orientado a jóvenes trabajadores que lleven más de un año buscando empleo o no dispongan de experiencia laboral previa, lo que constituye una barrera a la hora de su inserción laboral.

Los participantes en estos cursos, que comenzarán a desarrollarse antes de que acabe el año y continuarán con prácticas en el curso 2013/2014, recibirán una media de 300 horas de formación teórica y 500 horas de prácticas, lo que les permitirá completar la formación recibida y aumentar las posibilidades de encontrar trabajo.

El programa ofrece formación en competencias profesionales demandadas por el mercado, en áreas como asistencia social, informática, administración y oficinas, maquinaria y alimentación. Los integrantes recibirán una media de unos 240 euros al mes en concepto de beca y el curso tendrá una duración de entre 4 y 8 meses, prácticas incluidas.

Las personas desempleadas podrán solicitar en las oficinas de empleo información sobre el programa. Los cursos serán impartidos por centros de formación con la colaboración de empresas.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.