cursos de verano- universidad compluetenseLa Universidad Complutense de Madrid (UCM) presentará hoy jueves a las 12 horas en el Paraninfo de la Ciudad Universitaria la XXIII edición de sus cursos de verano en San Lorenzo de El Escorial, que contará con un total de 61 materias que se desarrollarán del 5 de julio al 6 de agosto.

Según informó la UCM, para esta edición se han organizado 61 cursos –dos del Ministerio de Educación–, 41 encuentros, tres talleres, cinco conferencias extraordinarias y un completo programa de artes escénicas.

En el acto de presentación intervendrán el rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa; el director de la Fundación General de la UCM, Ángel Martínez González-Tablas; el director de los Cursos de Verano, Alfonso Pérez-Agote; y el subdirector general adjunto de Banco Santander y director-coordinador de la División Global Santander Universidades, José Manuel Moreno Alegre.

Junto a la programación estival se dará a conocer el cartel anunciador de la presente edición, obra del humorista gráfico Andrés Rábago García, El Roto.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.