La Fundación Gerón en Cádiz, inicia en el mes de febrero tres cursos dirigidos a desempleados mayores de 45 años. El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero.

En concreto se impartirán dos cursos de atención socio sanitaria a personas en el domicilio y uno de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. El número de plazas de cada curso es de 15 alumnos. Los aspirantes deben acreditar estar en paro y tener el graduado escolar, graduado en Eso o equivalentes.

Las acciones formativas serán totalmente gratuitas y se impartirán en la residencia de mayores de San Juan de Dios. El primer curso de atención socio sanitaria a personas en el domicilio será de 650 horas y se impartirá de 8 a 15 horas. El segundo curso es el de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales será de 500 horas y se desarrollará de 15.30 a 21.30 horas.

Los cursos comenzarán en la segunda semana de febrero y finalizarán a finales de junio. Si estáis interesados en realizar los cursos, el plazo está abierto hasta el 31 de enero. Para más información visitar la página de la Fundación.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.