domingo, febrero 25, 2024

Cursos Gratis para Desempleados en Zaragoza

by admin

Zaragoza Dinámica convoca 74 cursos gratuitos con más de 1.500 plazas disponibles para trabajadores desempleados de cualquier edad, inscritos en el INAEM y con la tarjeta de demanda actualizada. El plazo para la inscripción ya está abierto y la pueden realizar a través de la página web formacion.zaragozadinamica.es hasta aproximadamente 10 días antes de la fecha de inicio de cada curso.

Los cursos se impartirán en los centros de formación Salvador Allende (C/Monasterio de Samos, s/n Antiguo Matadero), Río Gállego y el Centro de Formación Oliver (C/Pilar Miró, s/n), también hay cursos de formación online dirigidos a desempleados, preferentemente jóvenes menores de 31 años, inscritos en las oficinas del INAEM y con la tarjeta de demanda actualizada. Estos cursos ofrecen conocimientos de nuevas tecnologías, diseño, gestión de empresas, ofimática o medio ambiente, entre otros. 

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.