domingo, febrero 25, 2024

Cursos Gratis de Formación para el Empleo en Vitoria

by admin

29 cursos presenciales de formación para el empleo (FPE) con 500 plazas ha presentado el Ayuntamiento de Vitoria, los cursos se realizarán entre julio y diciembre de 2015. Además de estos cursos presenciales están previstas otras 300 plazas para cursos online, de septiembre hasta fin de año.

El período de inscripción comienza el 7 de julio, los cursos certificados por Lanbide, el Servicio Vasco de Empleo, son 7 y de los siguientes sectores:



Diseño de productos gráficos, montaje de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas y carpintería, aunque también se contarán con otro tipo de cursos como: Coaching, Trabajo en equipo y Habilidades de comunicación, atención sociosanitaria a personas en domicilios dirigido a personas desempleadas mayores de 45 años.

Pueden realizar la inscripción en: las Oficinas de Atención Ciudadana, el CETIC (c/ Castro Urdiales 10), el Centro Ignacio Ellacuría (c/ Castro Urdiales, 12), el Servicio de Formación y Promoción de Empleo (c/ Fray Zacarías Martínez, 3) y la Oficina Municipal de Información Joven (Plaza de España, 1). Tamibén puedes inscribirte en la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.