domingo, febrero 25, 2024

Nueva oferta de cursos de idiomas de Inturjoven

by admin




Inturjoven, la empresa pública de la Junta de Andalucía dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud, abre su programa de cursos de idiomas. Los cursos que se podrán realizar son de inglés, francés, alemán, italiano y árabe. Los cursos se realizarán en más de 13 países y en más de 100 escuelas distribuidas por toda Europa.

Los cursos que más se realizan son los cursos de idiomas para adultos, a partir de los 16 años, con una duración mínima de dos semanas, incluyen la formación y el alojamiento, que podrá ser en familias, residencias o apartamentos, según la escuela y las preferencias de los usuarios.

También existen cursos de larga duración, más de 6 semanas y los cursos de preparación a exámenes para certificaciones de nivel.

Inturjoven oferta también otras modalidades según las necesidades de cada usuario, como son los cursos de idiomas junior, para alumnos de 14 a 17 años, con una duración mínima de dos semanas, que incluyen un amplio programa de actividades socioculturales y excursiones; o los cursos de especialización en alguna materia concreta: inglés de negocios, de formación de profesores, de preparación de exámenes o clases individuales.

Hay también campamentos en el extranjero, que se realizarán en julio, en Residencia Universitaria Griffith, en Dublín, donde los participantes podrán disfrutar con la práctica de deportes, juegos, talleres, fiestas y actividades diversas, y a la vez mejorar su nivel de inglés.

Para mayor información sobre la oferta de Inturjoven, pueden contactar con el teléfono 902.51.00.00, o a través de la web www.inturjoven.com

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.