sábado, marzo 2, 2024

En julio comienzan los Cursos de Verano de la UNIA

by admin

Los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) comienzan el 13 de julio en La Rábida, que este año serán 27 cursos y de temática muy variada. Algunos de los cursos tratarán sobre corrupción, violencia en el deporte o terrorismo yihadista.

Los cursos de ciencias sociales y jurídicas son los más numerosos, seguidos de las artes y las humanidades y la ciencia y la tecnología. En La Rábida se impartirán la mayoría de los cursos, 25 cursos y dos encuentros del 13 al 31 de julio. El periodo para solicitar becas estará abierto hasta el 12 de junio.

Se otorgan seis becas por curso tanto para la matrícula como para la manutención. Para inscribirse en alguno de los cursos, los alumnos tienen como máximo hasta 72 horas antes del inicio de los mismos. Más información en la página de la UNIA.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.