miércoles, abril 24, 2024

Cursos Gratis EmprenJoveLos valencianos menores de 35 años ya pueden inscribirse en cualquiera de los cursos online gratuitos del programa EmprenJove que la Generalitat, a través del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), acaba de lanzar de cara al primer semestre de 2010. De esta manera, el Gobierno pretende facilitar la formación de sus emprendedores con las ventajas que supone un sistema de educación a distancia gratuito y con la posibilidad de adecuar el ritmo del curso.

La novedad viene marcada por los cinco nuevos cursos teórico-prácticos que ha diseñado EmprenJove. Un paso más en aras a mejorar la formación de sus alumnos para que alcancen el éxito empresarial en unos tiempos en los que el autoempleo parece ser la única salida frente a la situación económica actual. Además, la formación se refuerza con el asesoramiento personalizado de los técnicos de EmprenJove.

Estos nuevos cursos compartirán espacio con los que se han venido desarrollando en el último año y con un gran éxito como son los casos del ‘Impuesto sobre Sociedades’, de 30 horas, y ‘Tributación del autónomo’, de 100 horas. Mientras que el primero está pensado para promotores de empresas de reducida dimensión, el segundo se dirige a quienes estén dispuestos a crear PYMES.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.