jueves, febrero 29, 2024

trabajo-profesores-ingles-españolArgelia ha comunicado, su intención de contratar a profesores españoles para que den clase en universidades argelinas el próximo curso. En total, se espera reclutar a 300 profesores de español y 700 profesores de inglés.

Los interesados deben contar con un título en Filología Española, Filología Inglesa, Traducción e Interpretación o Enseñanza de Español o Inglés como Lengua Extranjera, además de un máster o doctorado. También están en la obligación de demostrar al menos 12 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza superior como docentes de español e inglés como lenguas extranjeras.

El Gobierno argelino les ofrece un contrato por dos años, renovable anualmente, 192 horas de trabajo por curso universitario, dos meses de vacaciones en julio y agosto, y otro periodo vacacional de 15 días tanto en diciembre como en marzo.

En cuanto a la remuneración económica, los profesores con rango de doctor recibirán un salario mensual bruto de 273.060 dinares (unos 2.600 euros), mientras que los de rango inferior o máster recibirán 236.160 dinares (unos 2.300 euros). Además, los docentes podrán disfrutar de alojamiento gratuito en una vivienda amueblada de tres habitaciones, pero con gastos de agua, gas y electricidad a cargo del profesor contratado.

El Gobierno argelino también proporcionará a los profesores billetes de avión para incorporarse al destino al principio del contrato, tanto para el profesor contratado como para su cónyuge y hasta dos hijos menores, y otros de regreso a España a la finalización del contrato para todos ellos.

Las personas interesadas deben dirigir su solicitud hasta el 20 de junio a la Oficina Técncia de Cooperación de la Embajada de España en Argel, incluyendo una copia compulsada de diplomas, títulos universitarios y certificados profesionales junto con su correspondiente traducción al francés, copia compulsada del libro de familia en el caso de familiares a cargo, certificado de vida laboral, y currículum vitae en francés o inglés con una breve descripción del último empleo desempeñado. Quienes finalmente sean seleccionados deberán aportar, además, certificado médico que atestigüe que no padece ninguna enfermedad contagiosa.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.