curso-de-ingles-gratisEstudiar y Trabajar Fuera, ha organizado un sorteo en el que el premio del ganador es un curso de inglés en Edimburgo con alojamiento incluido. Para participar  sólo hay que hacerse fan de la página de Estudiar y Trabajar Fuera en Facebook y compartir la información del concurso en el muro. Tras estos pasos, se tienen que contar los tres imprescindibles que hay que llevar a Edimburgo y compartir una foto divertida de algún viaje que se haya realizado.

El ganador será elegido entre los diez participantes más votados por un jurado formado por miembros de Estudiar y Trabajar Fuera y por el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, José Enrique García Llop. El concurso es válido para todo el territorio español, pudiendo participar hasta el próximo día 12 de agosto. No obstante, para concursar se tienen que cumplir una serie de requisitos como ser mayor de 18 años y tener nacionalidad de un país de la Comunidad Europea, además de hacerse fan de la página oficial en Facebook.

El premio es un curso de inglés para una persona en la escuela Kaplan de Edimburgo, que tiene dos semanas de duración e incluye alojamiento desde el día anterior al inicio del curso y hasta el día posterior de su finalización.  Este curso comprende clases de inglés muy personalizadas con 20 lecciones por semana, así como visitas a la ciudad, actividades de ocio y turismo y otras actividades extra para el tiempo libre.  El curso se desarrollará del 19 de agosto al 30 de agosto.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.