jueves, febrero 29, 2024

Formación continua, sabes como bonificarte?

by admin


La formación continua es el conjunto de acciones formativas encaminadas a facilitar a los trabajadores el acceso a una formación de calidad y que les permita adquirir nuevos conocimientos o mejorar las que tienen, de una forma gratuita.

Con la formación bonificada disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.



La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándoses con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora.

En el vídeo a continuación, la Directora de Gestión Técnica y Verificación de FUNDAE, nos cuenta los 10 pasos que hay que dar para poder bonificarse como empresa y formar a tus trabajadores gratuitamente.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.