controlador aereoTras la liberalización de la formación de controladores aéreos, la primera entidad en ofrecer este título, la Universidad Camilo José Cela de Madrid, ya ha concedido todas las plazas para la primera promoción, cuyos estudios darán comienzo el próximo 16 de Agosto.

La gran demanda que la UCJC ha recibido durante el último mes para acceder al Curso de Controlador de Tráfico Aéreo ha permitido completar esta primera promoción con una rapidez inusitada, y que ya se pueda solicitar plaza para la segunda promoción, para la que existen también multitud de solicitudes.

Con prácticas en torres de control inglesas

La formación, que se impartirá en su totalidad en inglés, permitirá a los alumnos que alcancen el nivel exigido realizar sus prácticas profesionales en torres de control de tráfico aéreo inglesas e, incluso, el 25% de los mejores expedientes podrán acceder a un puesto laboral en estos mismos centros de trabajo. Estas ventajas añadidas son fruto del acuerdo entre la Universidad Camilo José Cela y la empresa ASTAC, con una amplia experiencia en la formación de controladores aéreos en más de 30 países.

Los alumnos finalizarán su formación en torre de control en 39 semanas (alumno controlador), lo que les permitirá optar a la licencia de controlador de torre.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.