La Unidad Central Operativa de la Guardía Civil, ha detenido a ex líderes de UGT y a empresarios relacionados con este sindicato, por falsear facturas de cursos de formación profesional, que nunca se impartieron.

Según publica la Cadena Ser en su web, la UCO mantiene que las subvenciones de la Junta de Andalucía nunca se destinaron a cursos de formación y el dinero se utilizó para comidas, fiestas y enriquecimiento personal.

Entre las facturas falsas, se encuentra la ya famosa factura de una cena en la feria de Sevilla para ciento cincuenta personas que costó más de doce mil setecientos euros.

La operación está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla. La Guardia Civil registró en diciembre la sede de UGT Andalucía y tres sociedades vinculadas al sindicato: Soralpe, Proyectos Inmobiliarios Novasur y Geosur Arquitectura y Urbanismo.

Hasta ahora hay 14 detenidos y entre ellos está el extesorero de UGT Andalucía.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.